GRUPO OPSA:

Selena Gómez abandonó las redes sociales por sus problemas mentales

Por

Desde hace algún tiempo, la cantante ha estado luchando contra sus problemas con la ansiedad y depresión.

01/oct 2018

En esta semana Selena Gómez, quien es la persona más seguida en redes sociales, anunció que se iba dar un tiempo y que las iba abandonar por los momentos, esto puso bastante preocupados a sus seguidores, pues querían saber exactamente cuál era la razón por la cual había tomado esta decisión.

Días antes que la artista informara esta noticia, ella realizó un live, en el cual tocó temas sobre su vida personal, entre ellos destacó que la cantante tiene ya cinco años de estar luchando contra la ansiedad y la depresión.

"La depresión fue mi día a día durante un total de cinco años. La depresión y la ansiedad estuvieron más que presentes en cada paso que di en mi vida. Cada cosa. Me hubiera gustado tener el coraje de haber seguido adelante", confesó la estadounidense.

La ex estrella de Disney, habló que ella estaba como en modo automático, lo cual también le provocaba estrés. 'Cada vez que intento hacer algo bien, cada vez que trato de hacer algo bueno siento que la gente me está separando", expresó la intérprete de Wolves

categorías