GRUPO OPSA:

El príncipe Harry y Meghan Markle esperan su primer hijo

Por

Para esta primavera los duques de Sussex estarían siendo padres por primera vez, después de haberse casado hace cinco meses.

15/oct 2018

El príncipe Harry de 34 años y Meghan Markle de 37 años de edad, anuncian la llegada de su primer bebé, el cual estaría naciendo para la primavera del 2019, sin embargo coincide con el brexit, una de las fechas más complicadas en la historia del país.

Mediante un comunicado el Kensington Palace, hizo oficial el embarazo de Meghan, 'Sus altezas reales aprecian todo el apoyo que han recibido alrededor de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir las buenas noticias con todos'.

El bebé de los Duques de Sussex será el octavo bisnieto de la Reina Isabel II y será el séptimo en la línea de sucesión al trono británico por detrás de Carlos, príncipe de Gales; de Guillermo de Inglaterra y sus hijos (Jorge, de cinco años, Carlota, de tres y Luis, de pocos meses); y del propio príncipe Enrique.

Meghan Markle y el principe Harry se casaron en el castillo de Windsor el 19 de mayo del 2018, la pareja comenzó a salir en el 2016 y su compromiso fue anunciado en noviembre del 2017, antes la duquesa se dedicaba a la actuación lo cual tuvo que abandonar para ser parte de la familia real.

categorías