GRUPO OPSA:

Netflix estrenará nuevo serie original de Selena

Por

La serie tendrá la colaboración de la familia Quintanilla, siendo el documental totalmente más intimo que anteriores entregas de la cantante.

11/dic 2018

Resulta difícil que un documental, biografía o serie que sea lanzado por Netflix, no tenga éxito, tal es el caso como la serie de Luis Miguel, que está dando que hablar en la plataforma y es que el reconocido medio lanzó un stream en sus redes sociales de 15 segundos promocionando el trailer de la nueva serie Selena.

La serie será una entrega donde se enfocará en la increíble historia de una familia México-Estadounidense y de como una pequeña trascendió y pasó por difíciles circunstancias para luego convertirse en estrella Mundial, según lo establecido por el presidente del Campanario Enterteinment, Jaime Davila.

Para los familia Quintanilla en esta entrega si podrán saber en realidad de la vivencia e intimidades más a fondo que otros documentales y que el público conocerá por primera vez la verdadera historia de Selena.

''Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo'' ''Nos complace asociarnos con Campanario y Netflix para que los fans puedan vislumbrar una parte nunca antes vista de nuestra historia y para destacar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las futuras generaciones", publicó Suzette Quintanilla, hermana de la Reyna del Tex-Mex mediante un comunicado.

Hasta los momentos no se sabe la fecha actual de su estreno, tendremos que esperar hasta el siguiente teaser que nos muestre a mas detalle sobre la trama y trasfondo como su salida en la plataforma.

Selena Quintanilla, de padres migrantes, fue reconocida como la Reyna del Tex-Mex, galardonada como mejor vocalista en el ''tejano Music Awards'', incursiono en el mundo de la moda lanzando su propia marca, ganadora de un Grammy al mejor álbum de música mexicana estadounidense, con participación en la pantalla chica, debutó en el cine junto Jhonny Deep y Marlon Brando, sumando 36 trofeos y ganando nueve veces consecutivas a la categoría a la mejor vocalista femenina.

categorías