GRUPO OPSA:

Intentan asesinar a Kate Middleton

Por

Según medios británicos el objetivo de ''ISIS'' era envenenar los alimentos de donde habitualmente la duquesa en Cambridge.hace sus compras

14/ene 2019

Según medios británicos el grupo terrorista ISIS incitó a los extremistas islámicos a asesinar a la duquesa de Cambridge Kate Middleton envenenando los productos de los supermercados en los que ella hace sus compras.

Los medios informaron que unos investigadores encontraron un mensaje encriptado por medio de la aplicación Telegram en el cual el grupo terrorista estaba creando un plan en el que se compartían imágenes de Middleton realizando sus compras y algunas descripciones de aviso que decían: ''sabemos lo que come, envenénalo''.

Foto: Revista Estilo

Los investigadores afirman que los lugares donde regularmente realiza las compras la esposa del príncipe Guillermo, son locales comerciales como Range o Waitroseen ambos en Norfolk, siendo estos los puntos claves de investigación por parte de las autoridades.

Por otro lado Daily Star, aseguran que estas amenazas están vinculadas al terrorista Husnain Rashid, quien actualmente está recluído en una prisión pero quien desde adentro está siendo el actor principal de la amenaza.

categorías