GRUPO OPSA:

Cardi B cierra su Instagram tras criticas por su triunfo en los Grammys   

Por

A pesar de que la cantante se convirtiera en la primera mujer en llevarse el premio al mejor álbum de rap, sus redes sociales se llenaron de comentarios en su contra.

12/feb 2019

Luego de varias criticas y mensajes negativos en redes sociales la cantante Cardi B, ganadora del Grammy en la categoría Mejor álbum Rap, ha cerrado nuevamente su cuenta de Instagram.

El incidente se dio luego de que la rapera publicara un video respondiendo a todos los que cuestionaron el triunfo de su disco Invasion of Privacy como mejor álbum del año.



"Estoy cansada de esta mierda. Trabajé muy duro por este maldito álbum. Recuerdo el año pasado, cuando no gané, (…) que todos decían ‘a Cardi la estafaron’, ‘a Cardi le robaron el premio’. Ahora este año es un maldito problema. Mi álbum ganó dos veces platino, y en cada lista de éxito que hay, mi álbum estaba en el top ten" expresó la rapera de manera furiosa.

Luego de esto la artista borró el video y seguidamente decidió cerrar su cuenta de Instagram, que hasta ayer figuraba con más de 40 millones de seguidores.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Cardi cierra sus redes sociales. El año pasado la cantante también optó por suspender su cuenta de Instagram tras la famosa y mediática pelea que tuvo con Nicky Minaj

categorías