GRUPO OPSA:

La duquesa de Sussex contrató a ex asesora de Hillary Clinton para limpiar su imagen

Por

Después de la ola de rumores que envolvían a Meghan Markle por su supuesto mal comportamiento, los Duques decidieron contratar a un experto para mejorar su imagen

15/mar 2019

Tres personas del equipo de Megan han renunciado a su puesto debido al supuesto carácter difícil de la duquesa de Sussex y su empeño por querer abordar de forma distinta su nuevo papel institucional. La familia ha decidido contratar a Sara Latham, ex asesora de imagen de Hillary Clinton, para contrarrestar los ataques de la prensa británica.

Foto: Revista Estilo

De acuerdo con varios medios, los Duques de Sussex tienen ya toda una estrategia para replantear la imagen de Meghan por su supuesto mal carácter y la mala relación con su cuñada, Kate Middleton.

La asesora de imagen tiene una experiencia de más de 20 años, período en el que también ha prestado su servicio a figuras con importantes cargos como: Bill Clinton y John Podesta, quien era parte del gobierno de Barack Obama.

via GIPHY

Latham buscará que Meghan y Harry tengan mayor aceptación con los amantes de la familia real y con los medios de comunicación.

categorías