GRUPO OPSA:

Scott Disick ex pareja de Kourtney Kardashian tendrá su propio reality show

Por

Lord Disick ex esposo de Kourtney Kardashian, tendrá su propio reality show de bienes raíces que será transmitido por E! Entretainment

24/abr 2019

Scott Disick la ex pareja de Kourtney Kardashian contará con su propio reality show en la cadena E! Entertainment, misma que transmite Keeping Up With The Kardashians donde comenzó su carrera como celebridad. Aunque siguen separados, el famosos aparece constantemente en los episodios de KUWTK, ya que es amigo de la familia y sobretodo de Khloé Kardashian. Ambos han mantenido una relación cercana por el bien de sus hijos. Incluso, Scott viaja con la familia cada vez que salen de vacaciones.

Luego de una larga lucha con el alcohol, la fiesta, y las drogas, parece que finalmente Scott se está centrando. Su relación con Sofía Richie se mantiene fuerte, aún que se llevan casi 20 años de diferencia. Reciéntemente Scott sacó una línea de ropa, similar al estilo de Kanye West con Yeezy, y ahora parece que su futuro recae en los reality shows, los mismos que lo hicieron famoso.

View this post on Instagram

? waves don’t die

A post shared by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on Mar 10, 2019 at 12:51pm PDT

Foto: Revista Estilo

El show tendrá formato de serie, por lo que solo se verán ocho episodios. La primera temporada Flip It Like Disick se estrenará muy pronto y aunque aún no tenga fecha definida de lanzamiento, los fans ya están más que impacientes por verla.

categorías