GRUPO OPSA:

Gucci rompe los estereotipos de perfección con su nueva campaña de labiales

Por

La firma ha ido un paso más allá, esta vez desafiando los estereotipos de la perfección con su nueva línea de belleza

08/may 2019

Con cada colección presentadas por grandes firmas nos damos cuenta y encontramos más pruebas de que el mundo de la moda y 'la belleza' están cada vez más lejos una de la otra quienes ponen distancia con los estereotipos marcados por la sociedad apostando e inclinándose por una belleza más real y natural.

Foto: Revista Estilo

La nueva campaña de la marca italiana llamada Gucci Beauty está compuesta por 58 tonos de labiales satinados diseñados por su director creativo Alessandro Michele quien mencionó que: 'la rareza es humana y es hermosa'.

Las fotografías publicadas en la cuenta de Instagram de la famosa casa italiana están inspiradas en el estilo retro. Sin embargo, la foto que ha dado más de qué hablar es la de la cantante de punk Dani Miller, quien muestra su dentadura con dientes rotos y separados.

Y es que la locura, pasión y creatividad presentada por Gucci una vez más causó diferentes tipos de reacciones, desde las más amadas a las más odiadas la campaña se trata de una de las más extravagantes de la marca italiana, en la foto galería se muestran tomas detalle de labios y bocas, que dejan ver parte de un rostro muy al natural, la colección salió a la venta este 4 de mayo.

categorías