GRUPO OPSA:

Príncipe Harry demanda a medios británicos por 'hackear' su teléfono

Por

De acuerdo al Duque, los diarios robaron sus mensajes de correo de voz.

07/oct 2019

Harry demanda a dos diarios

El Príncipe Harry acaba de demandar a dos medios de comunicación británicos, supuestamente, por haber 'hackeado' su teléfono y haber robado sus correos de voz.

También te puede interesar… El Príncipe Harry rompe las reglas reales

éstos tabloides son The Sun y el Daily Mirror. El Palacio de Buckingham confirmó a Associated Press que los cargos contra estos dos diarios fueron presentados al Tribunal Superior de Justicia inglés en nombre del Duque de Sussex y lo acusan de 'interrupción ilegal de mensajes de voz'.

Cabe recalcar que el Palacio no proporcionará más información, además de la básica, ya que los detalles de los reclamos todavía no son públicos. Sin embargo, ambos medios de comunicación ya reconocieron la acción legal de Harry, pero no han recibido ninguna notificación.

¡Meghan también interpone demanda!

Días antes de la demanda del ex piloto del ejercito, su esposa, Meghan Markle demandó a The Mail y a su compañía matriz, DMG Media, por haber publicado, aparentemente, una carta muy personal que ella le había escrito a su padre.

Puedes pasar a leer sobre… Meghan y Harry envían foto de agradecimiento tras aniversario

Harry lamentó que pasarán estos acontecimientos y acusó a los 'medios sensacionalistas británicos' de crear una campaña despiadada para difamar a la Duquesa de Sussex. él teme que su mayor miedo se vuelva realidad: que se repita la historia de la Princesa Diana.

Foto: Revista Estilo

Harry perdió a su madre en un accidente automovilístico en 1997.
'He visto qué pasa cuando alguien a quien amo es mercantilizada hasta el punto en el que ya no la tratan o ven como a una persona real. Perdí a mi madre y ahora estoy viendo a mi esposa caer víctima en las mismas fuerzas poderosas', comentó el príncipe.

categorías