GRUPO OPSA:

Justin Bieber confiesa que sufre de la enfermedad de Lyme

Por

El canadiense confirmó la noticia a través de cuenta de Instagram.

10/ene 2020

Diagnóstico de Bieber: enfermedad de Lyme

Justin Bieber ha sido una persona muy controversial desde que inició su carrera y el año pasado no fue la excepción. En 2019, el cantante admitió haber abusado de las drogas y de sufrir de depresión en el pasado, sin embargo, que había dejado sus malos hábitos y se encontraba en un lugar mejor.

A pesar de ello, las personas dudaron sobre su abandono a las sustancias, ya que lo veían muy 'descuidado y muy delgado'. El compositor no volvió a dar otro comunicado, hasta ahora.

+ Puedes pasar a leer sobre… Justin Bieber habla de su abuso de drogas y depresión en Instagram

El esposo de Hailey Baldwin habló sobre los rumores en una publicación en su cuenta de Instagram. 'Mientras que muchas personas decían, 'Justin Bieber se ve como m*****, consume metanfetamina, etc.', no se dieron cuenta que fui diagnosticado recientemente con la enfermedad de Lyme', escribió el joven de 25 años. Agregó que, no sólo eso, también había sufrido de un caso serio de mononucleosis crónica, la cual afectó su piel, el funcionamiento de su cerebro, su energía y su salud en general.

Foto: Revista Estilo

La enfermedad de Lyme es incurable.
'Explicaré las cosas con más profundidad en una serie documental que subiré a Youtube muy pronto. ¡Sabrán lo que he estado batallando y venciendo! Han sido un par de años muy difíciles pero (luego de) recibir el tratamiento adecuado para esta enfermedad hasta los momentos incurable, volveré mejor que nunca ', manifestó el ganador de un Grammy.

Artistas que apoyan a Justin

Otras celebridades han mostrado su apoyo al canadiense y se han abierto sobre su experiencia con la enfermedad. Avril Lavigne redactó un emocional mensaje en sus redes sociales al respecto.

+ También te puede interesar… ¿La nueva canción de Selena Gómez habla sobre Justin Bieber?

'Hoy Justin Bieber compartió que tenía la enfermedad de Lyme. ¡Hay muchas personas que sufren de esta dolencia tan debilitadora! A todos lo que sufren de Lyme, les digo que existe esperanza', expresó la intérprete de Girlfriend. La princesa del pop punk fue diagnosticada con la bacteria en 2014 y manifiesta que lucho por vida, ya que se encontraba realmente enferma, en los dos últimos años.

Foto: Revista Estilo

Bella Hadid, Thalía y Shania Twain también sufren de esta enfermedad.
La enfermedad de Lyme proviene de la bacteria Borrelia burgdorferi y es la dolencia más común transmitida por las garrapatas en América del Norte. Provoca fatiga, dolores musculares y de articulaciones, erupciones en la piel, fiebre y tediosas jaquecas, de acuerdo a Mayo Clinic.

categorías