¿La nueva canción de Selena Gómez habla sobre Justin Bieber?

Por Georgina Cano

Fans especulan Lose You To Love Me podría estar dedicada al cantante canadiense.

23/Oct 2019

Lose You To Love Me

¡Selena Gómez lanzará su tercer álbum como solista después de cuatro años! La actriz había tomado un corto descanso de la música para concentrarse en su salud física y mental, además de enfocarse en la producción de la exitosa serie de Netflix, 13 Reasons Why.

Aunque no se alejó completamente de la industria musical. La cantante sacó varios sencillos desde 2015, incluyendo Wolves, Bad Liar y Fetish. Ahora viene con una nueva canción titulada Lose You To Love Me.

+También te puede interesar…Selena Gómez interna en el psiquiatra tras sufrir una crisis emocional

La balada narra la historia de una relación tóxica y el autodescubrimiento gracias al amor propio. "Me reemplazaste en dos meses, haciéndolo ver como si fuera fácil", canta Selena. La letra hizo que algunos fans comenzaran a sospechar que el sencillo esté relacionado con su noviazgo con Justin Bieber, ya que "Jelena" terminó su relación oficialmente en marzo de 2018 y el canadiense se comprometió con Hailey Baldwin en julio del mismo año.

LOSE YOU TO LOVE ME SELENA GÓMEZ JUSTIN BIEBER (2)(800x600)
Justin y Selena en 2018.

"Esta canción fue inspirada por muchas cosas que han pasado en mi vida desde el lanzamiento de mi último disco", confesó Gómez, según E! Online. Igualmente, aseguró que le parecía importante compartir este tipo de música porque muchos pueden sentirse identificados con ella. "El autodescubrimiento, generalmente, se desarrolla a través de las cicatrices que uno tiene por la vida. Quiero que la gente tenga esperanza y sepa que podrá salir más fuerte, con una mejor versión de sí misma".

¿Podría Lose You To Love Me contar la historia de Jelena?

Relación de Selena y Justin Bieber

El noviazgo de Selena y Justin Bieber no era muy estable que digamos. Comenzaron a salir oficialmente en 2009, rompiendo y regresando en varias ocasiones hasta 2017.

+Puedes pasar a leer sobre…Justin Bieber devastado por la rehabilitación de Selena Gómez

La productora de televisión inició un noviazgo con The Weeknd poco después de acabar su relación con el cantante. En 2018, Gómez terminó con el intérprete de Starboy y comenzó a ver a Bieber por un corto tiempo entre febrero y marzo del mismo año, antes de que él comenzara a salir con su ahora esposa, Hailey Baldwin.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar