GRUPO OPSA:

Christine Teigen intercambió pan de bananas con un desconocido

Por

Chrissy ha pasado su cuarentena cocinando, o al menos así lo ha hecho saber a través de su Twitter.

25/mar 2020

La modelo Christine Teigen se quedó sin lechuga este lunes y acudió a Twitter para solucionar su problema. La chica publicó un Tweet diciendo que le daría un pan de bananas a la persona que tuviera lechuga romana.

'Haré un pan de plátano para cualquiera que tenga lechuga romana. El intercambio se realizará a 6 pies de distancia y colocaremos los productos en el piso. No es un asunto gracioso', tuiteó Chrissy.

Foto: Revista Estilo


También puedes ver… ¿Qué hacen los famosos durante la cuarentena por el COVID-19?

Un youtuber llamado Chris Klemens respondió inmediatamente con una foto de él junto a una bolsa de lechuga. Chrissy no se lo creyó, diciendo que como podía saber que no era una foto vieja junto a la lechuga.

Para probar que lo que decía era cierto, el chico tomo un video mostrando su reloj con la hora y fecha actual, en la mano sostenía la bolsa de lechuga romana. Esto le dio confianza a Teigen y accedió a hacer el intercambio.

Sin embargo la situación no terminó ahí, pues el esposo de la modelo, John Legend, no quería perderse del pastel de su esposa por lo que Chrissy hizo una nueva oferta.

'Solo tengo suficiente para un pan de plátano y John no está contento de que lo cambie. ¿Aceptarías la mitad de un pan de plátano? Por favor... mi familia. Ten piedad de nosotros', escribió nuevamente.

También puedes ver… ¡John Legend es declarado hombre más sexy por People!

'¿Estoy... peleando con John Legend por pan de plátano? Lmfao sí, eso está bien', respondió Klemens, tras aceptar la oferta.

El intercambio

El martes la modelo nos actualizó sobre la situación, con un video en el que se puede ver como sucedió el divertido intercambio. Manteniendo la distancia Chrissy junto a John se encontraron con el chico y su compañero en un estacionamiento. Enviaron el pan junto a una botella de vino sobre un pequeño auto de juguete y ellos recibieron su lechuga.

Pronto, Chris Klemens tomo una selfie de los cuatro, en donde se ve a Chrissy con su lechuga. Ella comento en Twitter que "fue muy difícil no abrazarlos a ambos".

categorías