GRUPO OPSA:

¡John Legend es declarado hombre más sexy por People!

Por

Se une a la lista con David Beckham y Brad Pitt.

13/nov 2019

John Legend: el más sexy

John Legend tiene muchos talentos. Es conocido por sus conmovedoras canciones, hermoso matrimonio y memes de Arthur. También ganado diez premios Grammy, un Oscar, un Tony y un Emmy. Sin embargo, su más reciente reconocimiento se lo debe a su apariencia física. El cantante fue nombrado como el hombre más sexy de 2019 por People.

Foto: Revista Estilo

Es la trigésimo cuarta vez que People nombra al hombre vivo más sexy.

'El John de 1995 estaría muy perplejo de seguir a Idris Elba como el hombre más sexy de 2018. Demonios, el John de 2019 está igual de perplejo. Gracias People por encontrarme sensual', escribió el intérprete de All Of Me en Twitter.

+ También te puede interesar… John Legend interpreta canción de Bob Marley

Sin embargo, por más emocionado que se encuentre el productor, también siente miedo. 'Es mucha presión. Todos van a tratar de destrozarme para ver si soy lo suficientemente sexy para sostener este título', le reveló a People. Igualmente, mencionó que tiene inseguridades como todo mundo y admitió que no es muy fan de sus piernas.

A pesar de su temor, parece que sus fans han tomado bien la noticia. Su esposa, la divertidísima Chrissy Teigen, ha bromeado sobre el nombramiento en su cuenta de Twitter. 'El hombre más sensual me acaba de hacer un sándwich', escribió la modelo. Asimismo, actualizó su biografía, describiéndose como una oradora desmotivacional que duerme con el hombre más sexy del mundo.

Foto: Revista Estilo

'Tengo que vestirme bien cuando estoy con mi esposa, ya que ella es muy hermosa y no quiero verme mal', declaró el cantante.

Los más sexy

Legend es el tercer hombre afroamericano que ha sido nombrado como el más sensual con vida, los otros siendo Denzel Washigton, en 1996, e Idris Elba en 2018.

+ Puedes pasar a leer sobre… Revista People nombra a Idris Elba como 'El hombre vivo más Sexy'

La lista incluye grandes personalidades de la farándula como Mel Gibson, siendo el primero en serle dado el título, Tom Cruise, Keanu Reeves, Brad Pitt, Matthew McConaughey, Johnny Depp, Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Chris Hemsworth, entre otros.

categorías