GRUPO OPSA:

¿Quién es la posible novia de Keanu Reeves?

Por

¿Uno de los solteros más cotizados de Hollywood por fin en una relación?

05/nov 2019

¡Todos aman a Keanu Reeves!

Keanu Reeves es amado por miles de personas alrededor de todo el mundo. Es decir, sus fanáticos se vuelven locos cada vez que él participa en un evento. Además, crean cientos de memes en su honor.

+ También te puede interesar… Diez cosas que no sabías de la trágica vida del protagonista de Matrix: Keanu Reeves

Una de las razones por las que es admirado tanto se debe a que se considera uno de los actores más humildes en la industria. Igualmente, es amante de los animales y ha creado organizaciones benéficas a favor de la prevención del cáncer.

¿Cómo podría no estar en una relación? El músico siempre ha asistido solo a las alfombras rojas. Pero, en la pasarela de los LACMA ART + Film Gala, la estrella de John Wick sorprendió a todos cuando arribó junto a su supuesta nueva novia, Alexandra Grant.

¿Quién es Alexandra Grant?

Parece que Reeves y Alexandra Grant hicieron su primera aparición pública como pareja.

Foto: Revista Estilo

La pareja se tomó de las manos toda la alfombra roja.

El actor, para alegría de muchas fans, había estado soltero desde el año 2000, cuando terminó con su novia, Jennifer Syme, por eso, parece que la mujer de 46 salió de nada… pero, en realidad no es así.

+ Puedes pasar a leer sobre… Parejas que se comprometieron al poco tiempo de noviazgo

De acuerdo a People, el dúo ha mantenido una fuerte amistad por muchos años, incluso han colaborado en varios proyectos, como en los libros Ode to Happiness y Shadows, que Keanu escribió y su novia, quien es una artista profesional, ilustró.

No sólo eso, en 2017 la pareja fundó X Artists' Books, una editorial que se centra en la publicación de libros pensativos, de alta calidad y centrados en autores que encajen dentro y fuera de muchos géneros.

En solitario, Alexandra ha fundado grantLOVE, un proyecto en que recauda dinero para beneficiar a artistas y al arte en general. Igualmente, vende algunas de sus piezas y joyería para ayudar a organizaciones de caridad ubicadas en Los ángeles.

categorías