Kate se escapa a bar nocturno
Kate Middleton es una persona muy reservada, que se aleja de los escándalos y se apega mucho al protocolo real. Pero, vamos, eso no puede evitar que salga a divertirse de vez en cuando.+ También te puede interesar… William y Kate ponen en ridículo a Harry y Meghan
Después de haber hecho un tour por Pakistán, los Duques de Cambridge se tomaron unas pequeñas vacaciones. En éstas, celebraron Halloween junto a sus tres hijos.
Pero, la Duquesa se dio un tiempo para sí misma también. De acuerdo a The Daily Mail, Kate se escapó a un bar, ubicado en Chelsay, para reunirse con un grupo de mamás de la escuela de la Princesa Charlotte y el Príncipe George. La madre del Príncipe Louis habría entrado al pub, Hollywood Arms, gracias a una puerta secreta que usaba el Príncipe Harry.
Middleton fue acompañada de un guardaespaldas, el cual se mantuvo 'al fondo del salón' para que ella pudiera hablar tranquilamente con los demás padres.
Esta no es la primera vez que la esposa del Príncipe William atiende a una fiesta de la primaria de sus hijos. Su primogénito comenzó a estudiar en Thomas's Battersea en 2017, año en el que inició a asistir a las reuniones.
Hollywood Arms
A pesar de que Hollywood Arms ahora cuenta con un ambiente relajado, antes era conocido por sus exorbitantes fiestas, las cuales eran atendidas por personas de la alta sociedad londinense. |