William y Kate ponen en ridículo a Harry y Meghan

Por Redacción

Mientras que Harry y Meghan tomaron 4 aviones privados en 11 días, William y Kate viajan de forma sencilla

22/Agosto 2019

VER FOTOGALERÍA

Meghan continúa generando controversia y al parecer las personas no están contentas con su forma de actuar. Según amistades de los Duques de Sussex, ellos "no pueden viajar en vuelos comerciales por razones de seguridad".

Sin embargo, los Duques de Cambridge, William y Kate, fueron vistos viajando en una aerolínea lowcost llamada FlyBe, con destino a Escocia. Las personas dentro del vuelo no podían creer que el futuro Rey de Inglaterra fuera en el mismo vuelo que ellos, con un pasaje promedio de 73 libras esterlinas por persona.

Diseño sin título (1).184(800x600)
William y Kate al momento de abordar el avión de FlyBe

Pero al contrario de los Duques de Cambridge, los Sussex tomaron 4 vuelos privados desde Londres hacia Niza, Ibiza y otros destinos en un período de 11 días, valorado en una cantidad ostentosa que sale de los impuestos de las personas del Reino Unido. En total, según The Sun, se estima que los William y Kate gastaron menos de 400 £, mientras que Harry y Meghan una enorme cantidad de más de 20,000£.

Diseño sin título (3).127(800x600)
Los Duques de Sussex han optado por viajes más ostentosos

También, los pequeños de los Duques de Cambridge fueron vistos cargando sus propias mochilas, mientras que Harry y Meghan llevaron a un equipo de asistentes, incluyendo la nueva niñera de archie.

+Lee También: Crecen rumores de mala relación entre los Duques de Cambridge y Sussex

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar