¡El pequeño Archie va por su tercera niñera!

Por Katherine Mena

Continúa Meghan con la sobreprotección de su hijo

21/Agosto 2019

Meghan necesita ¡Ayuda!
Para que la Duquesa de Sussex pueda lograr todos sus compromisos de la agenda real debe de tener ayuda con Baby Archie Mountbatten- Windsor, Es por eso que desde su nacimiento se ha contratado por medio de una agencia a la mujer que seria responsable del cuidado de baby Archie cuando los duques no puedan asistirlo. Pero al parecer no había encontrado a la persona indicada que reuniera todos los requisitos que exigen para sentirse con la confianza del cuidado de el famoso y joven, Archie.

list 1(800x600)
La tercera niñera de Baby Archie



+Tambien te puede interesar.. ¿Mamá protectora o insoportable? Meghan Markle

La niñera #3 de Royal Baby Archie.
Según la fuente internacional TMZ, Los Duques de Sussex fueron captados al regreso de sus vacaciones en Francia con Baby Archie y su nueva niñera quien bajo del jet privado junto a la familia real.Lo que se sabe de la niñera numero 3 de Baby Archie, es que proviene de Gran Bretaña y fue contratada por medio de una agencia profesional. Los duques de Sussex se han caracterizado por la inclusión en todos los ámbitos a pesar que vayan en contra de los protocolos de realeza.

La familia de la realeza se distingue mucho por sus estrictos protocolos y pensamientos conservadores. Lo cual se refleja en las decisiones de contratación de Kate Middleton y el Principe William,ya que siempre han sido niñeras Blancas. Sin embargo Los Duques de Sexxes, Meghan y Harry han roto todo los protocolos y el origen de la niñera queda en requisitos secundarios.

lista 2.5(800x600)
La nueva niñera es originaria de Gran Bretaña



+Tambien te puede interesar Requisitos para la niñera de Archie

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar