La coronación del seis de mayo será la primera vez que Harry se deje ver públicamente con miembros de la Familia Real tras la publicación de sus memorias “Spare: en la sombra”.
El Palacio de Buckingham envió “un aviso de expulsión” a Harry y su esposa Meghan, informándoles el retiro de Frogmore Cottage, una residencia de cinco habitaciones situada cerca del castillo de Windsor que les fue otorgada como regalo de boda.
El lanzamiento de la explosiva autobiografía, traducida en 15 idiomas, estaba prevista para este martes 10 de enero, pero una gran parte del contenido se filtró cuando fue puesta a la venta por error de forma anticipada en España.
La plataforma streaming estrenó el esperado y controvertido documental protagonizado por el príncipe Harry y su esposa Meghan, quienes afirman que no les habían permitido contar su historia.
La pareja por fin mostró al mundo la cara de su nueva bebé, en una foto que se realizó con motivo para las celebraciones de Navidad. También aparece en la foto su primer hijo Archie, de 2 años.