La Familia Real ‘‘envía’’ al príncipe Harry de regreso a Estados Unidos, luego de la coronación de su padre, el Rey Carlos III, según informes del sitio web de celebridades Page Six.
2 / 8
El duque de Sussex ha salido de la Abadía de Westminster y ha subido a un coche que lo ha trasladado rumbo al aeropuerto para dirigirse a California, donde vive desde 2020 con su esposa Meghan Markle y sus dos hijos.
3 / 8
Harry ha llegado al Aeropuerto de Londres-Heathrow escoltado por una caravana policial.
4 / 8
El duque de Sussex, partió de Londres con destino a California, para celebrar el cuarto cumpleaños de su hijo Archie.
5 / 8
Cabe destacar que, ni el príncipe Harry, ni su tío, el príncipe Andrés estuvieron presente en el balcón del palacio de Buckingham donde Carlos III y Camila han salido a saludar acompañados de otros miembros de la Familia Real.
6 / 8
Tampoco se ha quedado al almuerzo organizado después de la ceremonia a pesar de que, según The Daily Mail, estaba invitado.
7 / 8
Varios internautas han especulado que la ausencia de HARRY en las otras actividades en torno a la coronación es debido a que la corona británica lo ha castigado después de hacer público su documental y libro donde expone los abusos de su familia.
8 / 8
Según el biógrafo real Omid Scobie, la esposa de Harry, Meghan Markle, decidió no asistir a la ceremonia y prefirió quedarse en su hogar en Montecito para “proteger su paz”.