GRUPO OPSA:
Familia Real

Príncipe Harry y Meghan Markle se unen al Jubileo de la Reina Isabel II

Por

Los duques de Sussex están de vuelta a Reino Unido.

03/jun 2022

El Jubileo de Platino en honor a los 70 años de la reina Isabel en el trono continuó con su segundo día de celebraciones y, para sorpresa de muchos, en esta ocasión los duques de Sussex se unieron al festejo.

El Desfile de Estandarte

Durante el primer día del jubileo se desarrolló el Desfile de Estandarte, en donde los miembros activos de la familia real se reunió en el balcón del Palacio de Buckingham para saludar a las tropas militares.

También te puede interesar:

+ Inicia el jubileo de platino de la Reina Isabel

+ Eventos incorrectos en the Crown

+ Príncipe Harry y Megan Markle responden a comentarios de la reina

No obstante, Meghan Markle y el príncipe Harry, aunque ya se encontraban en Londres para agasajar a la monarca, no podían estar presentes en el saludo real, ni tampoco ser vistos en el Trooping the Colour, esto debido a la renuncia de sus obligaciones vinculadas a la familia real británica en 2020. Este evento también formaba parte de esos deberes y responsabilidades de los cuales abandonaron. Por lo mismo, optaron por ver el desfile desde el ex despacho del duque de Wellington, bastante lejos para ser captados por los reflectores.

$!Meghan durante el Desfile de Estandarte.
¡Los duques de Sussex están de vuelta!

Luego de dos años de inactividad, Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecieron en el Servicio Nacional de Acción de Gracias en honor a la Reina en la Catedral de San Pablo. Durante su entrada, los Duques fueron bien recibidos por el público entre risas y saludos, lo que les hizo sentirse nuevamente en casa.

$!Los Duques de Sussex presentes.

Quien no asistió a la ceremonia fue la homenajeada, ya que, al parecer, se encuentra un poco indispuesta de salud. “La reina disfrutó mucho el desfile de cumpleaños y el vuelo, pero experimentó algunas molestias”, anunció un portavoz, según CNN. Entonces, el encargado de tomar su lugar fue su hijo Carlos. ¿Podrá asistir los días restantes?

categorías