Inicia el Jubileo de Platino de la reina Isabel
- 1 / 12
Este 2 de junio inició el Jubileo de Platino de la reina Isabel, para conmemorar los 70 años de la monarca en el trono. Las celebraciones oficiales empezaron con el Desfile de Estandarte, el cual la matriarca pudo disfrutar desde el balcón del Palacio de Buckingham. En la siguiente fotogalería te dejamos más detalles.
- 2 / 12
El Desfile de Estandarte, conocido en inglés como Trooping the Colour, es una ceremonia anual que conmemora el cumpleaños oficial del monarca. Esta marcha militar no se había podido realizar en los últimos dos años por el COVID-19.
- 3 / 12
En el evento participaron soldados más de 1500 de la División Nacional.
- 4 / 12
Miles de personas salieron a las calles de Londres para celebrar este acontecimiento histórico.
-
- 5 / 12
Diversos miembros activos de la familia real también desfilaron en carruajes durante la ceremonia.
- 6 / 12
Los príncipes George, Charlotte y Louis hicieron su debut en carruaje.
- 7 / 12
Después de la marcha militar, la reina Isabel salió al balcón del Palacio de Buckingham para saludar a los soldados. Junto a ella estaba el príncipe Edward, duque de Kent.
- 8 / 12
La Reina dejó el balcón siendo ovacionada por el público.
-
- 9 / 12
Posteriormente, salió acompañada de de 18 miembros de la familia real, entre ellos los príncipes Carlos Ana, Eduardo, Lady Louise y James, vizconde Severn.
- 10 / 12
Los duques de Cambridge también posaron junto a la monarca.
- 11 / 12
El príncipe Louis se robó el show con sus adorables expresiones.
- 12 / 12
La ceremonia cerró con show aéreo, en donde el RAF Aerobatic Team desplegó los colores de la bandera británica en el cielo. El jubileo tendrá una duración de cuatro días, en los que habrá diferentes actividades en honor a la Reina.