GRUPO OPSA:
I’m a Barbie Girl, In a Barbie world...

Mattel lanza Barbie en honor a la Reina Isabel

Por

El 21 de abril la monarca británica cumplió 96 años, 70 de los cuales ha dedicado a gobernar su nación, es por eso que la juguetería Mattel lanzó una Barbie a imagen y semejanza de tu alteza.

21/abr 2022

A lo largo de los años, las muñecas Barbie, de la empresa Mattel, han servido de inspiración para los niños, siempre bajo el eslogan de “Sé lo que quieras ser”; la empresa ha logrado demostrar que las mujeres juegan un papel muy importante en la sociedad y a la vez son constructoras de sueños. Es por esta razón que la matriarca ahora forma parte de esta distinguida colección.

Queen Barbie

“La primera monarca británica en celebrar un Jubileo de Platino. Tras su coronación en 1953, el extraordinario reinado de la monarca ha sido un liderazgo de deber, esfuerzos humanitarios y una vida de servicio público, unificando a su nación en la celebración, la reflexión y la comunidad”, expresó la marca de juguetes en su cuenta de Instagram.

$!Mattel buscaba mostrar una Reina valiente, empoderada y un ejemplo de vida para las futuras generaciones.

La Barbie de la Reina Isabel ll está adornada con un lujoso vestido de gala y sobre su cabeza luce la tiara que llevaba aquel histórico momento de su boda con el duque de Edimburgo el 20 de noviembre de 1947.

También te podría interesar:

+ Los looks de Kate Middleton durante su tour por el Caribe

+ Celebridades que cuentan con una marca de vino

+ Celebridades que son descendientes de la realeza

Complementando el estilismo del juguete, lleva un par de guantes blancos que combinan muy bien con el vestido y, por si fuera poco, porta el broche de la Orden de la Jarretera, que es uno de los reconocimientos más altos e importantes de Reino Unido y que no muchos son dignos de poseer. Otro accesorio icónico que tiene la muñeca es el collar de Nizam de Hyderabad, el cual le fue otorgado por Asaf Jah VII por su boda y no podían faltar un par de aretes de alta joyería.

Colección

La Barbie de la Reina pertenece a la colección Tributo y, a su vez, es parte de la línea Signature, que son unas muñecas con joyería y detalles más delicados que el de las demás. También solo las hacen para mujeres que han contribuido al mundo y dejando un gran legado en el mismo.

$!Estas son las muñecas que forman parte de la Signature Collection de Barbie.

En esta ocasión, la Reina se une a la muñeca de Lucille Ball, una reconocida comediante, actriz y productora estadounidense, una verdadera leyenda de Hollywood.

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR