GRUPO OPSA:

Barbie lanza muñecas en homenaje a Celia Cruz y Julia Álvarez

Por

Mattel tomó esta iniciativa para conmemorar el mes de la Herencia Hispana.

21/sep 2021

Mattel anunció el pasado miércoles 15 de septiembre el lanzamiento de dos muñecas Barbie edición especial en conmemoración al mes de la Herencia Hispana. En esta ocasión se trata de la cantante cubana Celia Cruz y la poetisa dominicana-estadounidense Julia álvarez.

Barbie #1: Celia Cruz

La empresa de juguetes publicó en Instragram una imagen de la muñeca. 'Este mes de la Herencia Hispana, Barbie está encantada de honrar la memoria de la inimitable Reina de la Salsa, Celia Cruz. Esto lo hacemos con una muñeca única en su tipo", afirmaron.

Te puede interesar:

Esta luce un vestido rojo, melena rubia, un micrófono en su mano derecha y, por supuesto, varias joyas que acompañan su vestuario. Cabe mencionar que la vestimenta está inspirada en el traje que la cantante usó en la tercera edición de los Latin Grammy Award, en el año 2002.

Barbie #2: Julia álvarez

"Barbie se enorgullece de obsequiar a álvarez una muñeca única en su tipo. Además de honrar su legado al ayudar a allanar el camino para que más niñas compartan sus grandes historias", comunicó Matterl, 'Julia es una galardonada escritora, educadora y activista dominicana, cuyo vasto cuerpo de trabajo explora temas multiculturales en su relación con niños y adultos por igual". No cabe duda que ambos modelos serán aceptados con gran éxito. Excelente iniciativa.

categorías