GRUPO OPSA:

El príncipe Harry lanzará autobiografía a finales de 2022

Por

El duque de Sussex señala que no redacta desde la perspectiva de príncipe, sino que de su proceso al convertirse en un hombre.

20/jul 2021

¡El príncipe Harry no para de asombrarnos! Esta vez el duque de Sussex nos sorprende al revelar que está trabajando en un libro, pero no cualquiera: se trata de un escrito de varios relatos de toda su vida. 'Estoy redactando esto no desde la perspectiva del príncipe con la que nací, sino como la del hombre en el que me he convertido', manifestó en un comunicado.

¿De qué trata esta memoria del príncipe?

El esposo de Meghan Markle está enfocado en dar a conocer su punto de vista de las cosas, desde los antibajos y errores, hasta las lecciones aprendidas por el ex militar, según afirmó Harper's Bazaar.

Se estima que el hijo menor del príncipe Carlos ha estado laborando en este libro desde hace más de un año, y que la responsable de publicar su historia es la editorial Penguin Random House.

¡Agradecido!

En el mismo comunicado, Harry declaró: "Estoy profundamente agradecido por la oportunidad que me brindan de compartir lo que he aprendido de la vida hasta el presente, y estoy emocionado de que las personas lean el libro por primera vez, mismo que trata de mi vida, en donde lo expuesto es precioso y veraz".

Te puede interesar:

+ Razones por las que deberías ver Loki

+ ¡NSYNC y Backstreet Boys bailan juntos en un video!

+ William y Harry inauguran estatua de la princesa Diana en Kensington

El lado humano del famoso duque no podría quedar afuera, ya que las ganancias obtenidas de este libro y audiolibro serán destinadas a la beneficencia.

categorías