GRUPO OPSA:

¡El papá de Meghan Markle reacciona al nacimiento de Lilibet!

Por

Buenos deseos para los duques.

08/jun 2021

Todos han felicitado al príncipe Harry y a Meghan Markle por el nacimiento de su segunda hija; la familia real envió muchos buenos deseos a través de redes sociales en esta nueva experiencia para los duques. La sorpresa fue cuando el padre de la ex actriz también se unió para enviar unas palabras dirigidas a su nueva nieta.

Thomas Markle

Son pocas las ocasiones en que Thomas y su hija han interactuado de buena manera para el ojo público pues es bien sabido que no tiene una muy buena relación desde 2018, sin embargo, esto no impidió que el ex director de iluminación le enviara sus buenos deseos por dar a luz el pasado 4 de junio.

Te puede interesar

+ ¡La familia real felicita a los duques de Sussex por su hija!

+ ¿Cuál es el significado del nombre de la hija de Harry y Meghan?

+ ¡Los príncipes Harry y William rendirán homenaje a la princesa Diana!

"Estoy muy complacido con el anuncio del parto sano y salvo de mi nueva nieta, y le deseo a ella y a su madre todo mi amor y mis mejores deseos", expresó Thomas a The Sun Online. Cabe recalcar que el padre de Meghan no conoce en persona a ninguno de sus dos nietos ni a su yerno, el príncipe Harry.

Difícil situación

La relación entre la duquesa y su progenitor se volvió más tensa en los momentos previos a su boda y las cosas pasaron a empeorar de manera progresiva cada vez que Thomas hacía alguna entrevista en los medios.

Una de las fotos.
El señor de 76 años vendió unas fotografías posadas en las que salía viendo noticias sobre Harry y su esposa, haciendo medidas del traje y demás en las que se mostraba que se estaba "preparando" para la ceremonia con el objetivo de mejorar su imagen, pero la jugada le salió mal cuando se revelaron las cintas de grabación en las que salía practicando y no eran genuinas del momento.

Todo fue en picada debido a que también Thomas se dedicó a difamar a la Meghan en más de una ocasión, como cuando admitió en Channel 5 que ella solamente se estaba convirtiendo de la realeza por dinero y muchas otras cosas personales de la pareja real y es por eso que ya no tienen comunicación.

categorías