¿Nueves veces?
Según informa The Telegraph, los datos del Sheriff del condado en el que están viviendo los Sussex reportaron nueve llamadas telefónicas que han sido descritas como solicitudes de activación de alarmas y delitos contra la propiedad.Cuatro de estas llamadas coinciden con el inicio de su nueva vida en el país estadounidense en julio de 2020. También se reportaron en los meses sucesivos de agosto, noviembre, diciembre y la última en los primeros meses de este año.
Te puede interesar:
+ El retorno del príncipe Harry a Londres
+ Harry y Meghan honran al príncipe Felipe, sin confirmar si asistirán al funeral
+ Isabel II siente un 'gran vacío' tras la muerte del príncipe Felipe
El aviso en diciembre fue el más alarmante, pues se refería a un incidente de un hombre que ingresó a la propiedad de los duques bajo la influencia de estupefacientes con objetivos desconocidos, venciendo toda la seguridad a su paso. Esta persona hizo dos intentos, pero fue arrestado con cargos después de este suceso.
Sin beneficios reales
En su polémica entrevista con Oprah Winfrey, ellos compartieron sus temores sobre la seguridad en un lugar nuevo. La misma ex actriz afirmó que pidió que no le retiraran la seguridad a su esposo tras desistir de las responsabilidades reales, en especial porque su primogénito, Archie, al no poseer título no podría beneficiarse de la protección que provee la corona británica. |