GRUPO OPSA:

¡La inesperada conversación entre el príncipe Harry y James Corden!

Por

Poco convencional y divertido, así podemos definir el encuentro entre el duque de Sussex y el famoso presentador.

26/feb 2021

¡Sorpresa, sorpresa, sorpresa! Esto sí ha sido inesperado. Mientras todos esperábamos hasta el 7 de marzo para escuchar todas las verdades en la entrevista de Harry y Meghan con Oprah, James Corden decidió adelantarse y darnos una graciosa conversación exclusiva con el príncipe, en la que hablaron sobre su salida de la Familia Real, el nacimiento de su hijo, Archie, y su cómo se acopla al estilo de vida en Los ángeles.

Justo como una pareja normal

¿Más británico? ¡Imposible! La charla comenzó compartiendo una taza de té con leche y luego visitaron la casa donde se grabó la afamada serie El Príncipe de Bel-Air para, más tarde, profundizar sobre distintos temas, entre los cuales no podía faltar su relación con la duquesa.

Después de la pregunta de James sobre cómo era una noche normal en la casa de los Sussex, Harry respondió "Preparamos a Archie para dormir, Meg cocina la cena o pedimos algo a domicilio, luego regresamos a la habitación y vemos alguna serie o film en Netflix", expresó.

"Con la realeza todo se hace al revés"

¿Cómo supo el duque que ‘Meg’ era la indicada? Seguro es una pregunta que ha estado en la mente de todos. Si no lo sabías, cuando comienzas a salir con alguien de la realeza las citas son dentro de la casa, es decir, cenas, televisión y conversaciones sencillas, pero, es hasta que formalizan que pueden salir a comer, al cine y hacer todo lo que hace una pareja normal.

"Todo se hizo al revés; pasamos una enorme cantidad de tiempo solos, en lugar de compartir con amigos o salir a cenas y tener distracciones, eso fue increíble. Pasamos de 0 a 60 en los primeros dos meses. Descubrí que era la indicada en la segunda cita", señaló el hijo menor de la princesa Diana.

¿Y la Familia Real?

"No renuncié, yo di un paso atrás", aclaró. A su vez, explicó los motivos de su retiro: 'Se convirtió en un entorno muy difícil; hice lo que cualquier padre o marido habría hecho, pensando ‘¿Cómo saco a mi familia de esto?’', finalizó el ex miembro de la realeza.

¡Extras!

Hubo algunos comentarios sobre el show de Netflix The Crown, que trata sobre la historia de la familia real, aceptando que no es más que ficción, si bien daba una idea, no era exactamente lo que sucedía en su vida.

En la plática no se abordó sobre el actual estado de salud del príncipe Felipe o el embarazo de Meghan.

categorías