GRUPO OPSA:

¿Ellen DeGeneres podría ser reemplazada por James Corden?

Por

Pese a las disculpas dadas por la estrella de la TV ésta continúa en el ojo del Huracán.

04/ago 2020

Dicen por ahí que Ellen DeGeneres tiene contados sus días al aire pues el programa The Ellen DeGeneres Show podría desaparecer de la televisión. Esto se debe a las diversas denuncias de discriminación, ambiente laboral nocivo e incluso de racismo, que han llevado afectado la imagen de la presentadora. A pesar de haberse disculpado públicamente con sus empleados y alegar no estar consciente de la situación, además, no había formado parte del hecho, la ícono de TV ha sido fuertemente señalada por muchos en las redes sociales.

¿DeGeneres se va?

Toda esta polémica ha encendido el rumor de que la comediante podría salir del show dando paso a un sucesor, todo esto por rescatar el honor de su nombre. Según el medio Daily Mail la misma Ellen habría manifestado a los productores ejecutivos que estaría dispuesta a ponerle fin a su programa ya que la famosa humorista "siente que no puede continuar y la única forma de recuperar su marca personal es cerrar el show".

Por otro lado, The Sun asegura la cadena NBC ya estaría buscando el sustituto de la estrella: James Corden sería el personaje que reemplazaría a la ícono gay a largo plazo de de acuerdo la información dada por el medio. Actualmente el presentador está al frente del programa The Late Late Show en CBS y hasta el momento no ha habido declaraciones oficiales al respecto, ni por la cadena ni por la misma Ellen.

Foto: Revista Estilo

¿The James Corden Show?

Han salido a su defensa

Cabe recalcar que Katy Perry salió a la defensa de Ellen. "Sé que no puedo hablar de la experiencia de nadie más que de la mía, pero quiero reconocer que sólo he sacado cosas del tiempo que he pasado con Ellen y las veces que he ido a The Ellen DeGeneres Show. Creo que todos hemos sido testigos de la luz y la lucha continua por la igualdad que ella ha traído al mundo a través de su programa. Te envió todo el amor y un abrazo, amiga", fueron las palabras que escribió la cantante a través de su cuenta de Twitter.

Relacionadas

+ El beso entre Jimmy Fallon y Ellen DeGeneres

+ James Corden llora mientras Paul McCartney canta en Carpool Karaoke

+ Ellen DeGeneres reveló que fue abusada a los 15 años

La esposa de DeGeneres, Portia de Rossi, también se manifestó en defensa de su pareja. La actriz publicó una imagen en redes sociales donde se puede ver un cartel que dice "Yo estoy con Ellen', con la cual los admiradores de la estrella de la TV han estado compartiendo en apoyo a su ídolo. Portia acompañó la fotografía con un mensaje para los fanáticos: "A nuestros fans, los estamos viendo, gracias por su apoyo ". Hasta el momento la presentadora ha permanecido en silencio en sus redes sociales pese a ser muy activa por medio de éstas.

categorías