GRUPO OPSA:

Nike lanza la campaña en contra del racismo tras la muerte de George Floyd

Por

“No finjas que no hay un problema en Estados Unidos. No le des la espalda al racismo. No aceptes que nos quiten vidas inocentes”.

01/jun 2020

La marca deportiva, Nike alza su voz en contra del racismo con su nueva campaña; Don’t do it, a raíz de las muertes de George Floyd, Breonna Taylor y Ahmaud Arbery. Misma transmite un claro mensaje; No lo hagas.


La campaña que tiene la duración de un minuto, ha sido compartida por la marca a través de sus diferentes medios digitales, con el fin de incitar a las personas a no darle la espalda al racismo y ser parte del cambio en el mundo.

Ver… Zendaya se sincera sobre las barreras raciales en Hollywood

"No finjas que no hay un problema en Estados Unidos. No le des la espalda al racismo. No aceptes que nos quiten vidas inocentes". Un mensaje claro con el que Nike se dirige a la sociedad a través de una pantalla negra con texto blanco.

Te puede interesar… Nike y su colección inspirada en postres

Y es que a lo largo de los años Nike se ha visto como una marca solidaria ante diferentes problemas sociales que aquejan al mundo;

"Nike tiene una larga historia de estar en contra de la intolerancia, el odio y la desigualdad en todas sus formas. Esperamos que al compartir esta campaña podamos servir como catalizador para inspirar acciones contra un problema profundo en nuestra sociedad. Y alentar a las personas a ayudar a forjar un futuro mejor", expresó una portavoz de la marca deportiva a través de un comunicado.

categorías