GRUPO OPSA:

Nike rinde tributo a Kobe Bryant en su ultima colección   

Por

El pasado miércoles, Nike honró a la leyenda de Los Angeles Lakers durante su show en la Semana de la Moda de Nueva York

06/feb 2020

Durante su show en la Semana de la Moda de Nueva York, la marca deportiva Nike, presentó sus diseños oficiales para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y aprovechó para rendirle tributo a la fallecida leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant.

Foto: Revista Estilo



La experiencia ''Nike Forum 2020'' mostró una vibrante línea de atletismo. Sin embargo lo que conmovió a los invitados fue el momento conmovedor en medio del espectáculo, cuando seis niños salieron a la pasarela vistiendo camisetas clásicas de los Lakers con los famosos números de Bryant, 8 y 24.

Foto: Revista Estilo


Al desfile asistieron personalidades como Drake, Kendrick Lamar, Rosalía y Travis Scott, quienes presenciaron el desfile en primera fila.



Cabe destacar que el mundo se consternó el pasado domingo 26 de enero con la terrible noticia de la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna quienes perdieron la vida en un terrible accidente de elicoptero.

Kobe, estrella de la NBA, fue una persona muy querida en el mundo del deporte y del entretenimiento y muchos famosos quedaron debastados con el acontencimiento. Este homenaje por parte de Nike fue sin duda uno de los momentos más conmovedores tras la muerte del basketbolista.

categorías