GRUPO OPSA:

Zendaya se sincera sobre las barreras raciales en Hollywood

Por

La actriz de 'Spider-Man', revela todo lo que tuvo que hacer para hacerse un camino en el espectáculo.

07/ago 2018

Durante una entrevista que realizó para Marie Claire Zendaya reveló lo complicado que ha sido para ella posicionarse donde se encuentra actualmente, sobre todo por los estándares que se han creado en Hollywood. La actriz desea lograr que no exista tanto racismo y poder interpretar papeles que se supone son para chicas de tez blanca.

'Siempre le digo a mi director teatral: 'Cada vez que dice que están buscando chicas blancas, llévame. Déjame entrar en la habitación. Quizás cambien de opinión", expresó Zendaya.

La activista transgénero Janet Mock, quien estuvo junto a la actriz, tambien comentó que estaba de acuerdo en que desea que, 'las chicas negras puedan navegar en estos espacios públicos y cometer errores y tener oportunidades'

La estrella de Disney explicó que lamentablemente ella no puede darse los lujos que hacen sus colegas de piel blanca, pero que ella siempre trata de romper esos estereotipos , la joven relató que desde pequeña supo lo difícil que iba poder ser para ella lograr entrar al mundo de las celebridades.

'Lo que mis compañeros blancos podrían lograr en este momento de su carrera no es algo que yo pueda hacer. No puedo permitirme tener miedo de no hacer siempre lo correcto. Cometeré errores en mi carrera, pero puedo hacer mi mejor esfuerzo para tomar las mejores decisiones que pueda y aprender de mis errores', manifestó.

Uno de los últimos papeles que ha desempeñado Zendaya es en Spiderman: Homecoming, probablemente este personaje haya sido diseñado para una chica caucásica, sin embargo ella fue elegida por su increíble talento.

Foto: Revista Estilo

categorías