GRUPO OPSA:

¡Ellen DeGeneres pide disculpas a todos sus empleados por malos tratos!

Por

La humorista se compromete a verificar que la situación no se repita.

03/ago 2020

La presentadora estadounidense, Ellen DeGeneres, se ha visto envuelta en una polémica tras recibir el pasado mes de abril, varias denuncias de algunos empleados los cuales dicen haber sido víctimas de acoso laboral y maltrato en su desempeño como empleados dentro del famoso programa " The Ellen DeGeneres Show".

Según E! News, la presentadora de 62 años hasta el momento se había mantenido en silencio y sin dar ninguna declaración al respecto, todo cambió después de la carta emitida por la humorista dirigida a sus empleados con el propósito de pedir perdón por lo sucedido.

Debió ser un ambiente de felicidad

En las primeras líneas de la carta, Ellen comenzó diciendo "El primer día de trabajo les dije a todos que " The Ellen DeGeneres Show" sería un lugar de felicidad. Nadie alzaría la voz y todos serían tratados con respeto. Obviamente algo cambió y estoy decepcionada de saber que este no ha sido el caso. Por eso pido perdón, cualquiera que me conozca sabe que es lo contrario de lo que creo y lo que esperaba para nuestro programa".

Relacionados...

- Las 10 cosas que no sabías de Ellen DeGeneres

- Ellen DeGeneres reveló que fue abusada a los 15 años

- Ellen Degeneres acompañará al altar a joven pareja gay

Después de 17 años en el aire, el show ha crecido y esto le ha imposibilitado a Ellen estar al tanto de todas las áreas de este proyecto, al respecto escribió "A medida que hemos crecido exponencialmente, no he podido estar al tanto de todo y he confiado en que los demás hagan su trabajo como sabía que yo quería que lo hicieran. Claramente algunos no lo hicieron. Eso cambiará ahora y me comprometo a asegurar que esto no vuelva a suceder"

Foto: Revista Estilo

Algunos empleados de The Ellen Show la han acosado de acoso sexual.

Comenzará una investigación

La presentadora aseguró que de inmediato se comenzó una investigación interna por parte de Warner Bros con el fin de corregir los problemas dentro del Show "Es importante para mí y para Warner Bros que todos los que tengan algo que decir puedan hablar y se sientan seguros de hacerlo'.

categorías