GRUPO OPSA:

Presentadora de TV se burla del príncipe George por bailar ballet

Por

Lara Spencer enojó a los espectadores y tuvo que disculparse

26/ago 2019

En plena transmisión del programa Good Morning America, Lara Spencer se burló del hijo de William y Kate, el pequeño príncipe George, tras mencionar que el primogénito de los Duques de Cambridge estaría tomando clases de ballet este año en la escuela Thomas Battersea.

William ya había mencionado cuánto George ama el ballet, aconsejando a los bailarines a 'hacer lo que aman y que nadie les diga lo contrario'.

Foto: Revista Estilo



Sin embargo, Lara Spencer criticó el hecho de que George disfrute del baile. 'El futuro Rey de Inglaterra dejará el Play Doh y comenzará a bailar ballet' comentó. 'El príncipe William dijo que George amaba el ballet. Pues te tengo noticias, Príncipe William, veremos cuánto dura eso' concluyó entre burlas y risas.

+Lee También: William y Kate viajan en aerolínea lowcost

Los espectadores molestos, recurrieron a las redes sociales para reprender los comentarios de Lara Spencer, que calificaron como 'sexistas'.

Lara Spencer no tuvo de otra más que disculparse. 'Mis disculpas por el comentario que hice. Ya sea ballet o cualquier cosa que quieras hacer, ¡hazlo!' mencionó en su Instagram.

+Puede interesarte...El summer style de Kate Middleton

categorías