William ya había mencionado cuánto George ama el ballet, aconsejando a los bailarines a 'hacer lo que aman y que nadie les diga lo contrario'.

Sin embargo, Lara Spencer criticó el hecho de que George disfrute del baile. 'El futuro Rey de Inglaterra dejará el Play Doh y comenzará a bailar ballet' comentó. 'El príncipe William dijo que George amaba el ballet. Pues te tengo noticias, Príncipe William, veremos cuánto dura eso' concluyó entre burlas y risas.
+Lee También: William y Kate viajan en aerolínea lowcost
Los espectadores molestos, recurrieron a las redes sociales para reprender los comentarios de Lara Spencer, que calificaron como 'sexistas'.
Lara Spencer no tuvo de otra más que disculparse. 'Mis disculpas por el comentario que hice. Ya sea ballet o cualquier cosa que quieras hacer, ¡hazlo!' mencionó en su Instagram.