GRUPO OPSA:

Brigitte Bardot afirma que denuncias por acoso sexual son 'casos hipócritas'

Por

La actriz hace fuertes declaraciones sobre el acoso sexual en la industria

17/ene 2018

La ex actriz francesa, Brigitte Bardot, expresó en una entrevista a la revista Paris Match, que considera que las denuncias de acoso sexual de algunas actrices son 'en la mayoría de los casos, hipócritas, ridículas, sin interés'.

Bardot de 83 años, afirma en la publicación no haber 'sido víctima de acoso sexual. Y consideraba agradable que me dijeran que era guapa o que tenía un bonito trasero. Este tipo de cumplidos es agradable".

'Hay muchas actrices que van provocando a los productores para conseguir un papel. Después, para que se hable de ellas, dicen que sufrieron acoso... En realidad, más que beneficiarlas, esto les perjudica', manifestó Brigitte respecto a las denuncias de acoso sexual.

Cabe destacar que a pesar de en esta temporada de premios el poder femenino de las famosas se hizo presente, por el movimiento Time’s Up, apoyado por más de 300 actrices, para luchar contra el abuso sexual y la desigualdad de la mujer.

Por otro lado, en Francia un centenar de artistas e intelectuales firmaron un manifiesto opuesto al clima de "puritanismo" sexual que habría desatado el caso Weinstein. La tribuna, publicada en el diario Le Monde y defendieron 'una libertad de importunar' de los hombres.

categorías