Jennifer Aniston y Ellen DeGeneres se besan en The Ellen Show  

Por Luis Ángel Murillo

“Tienes unos labios muy suaves” aseguró la protagonista de Friends después de besar a la famosa conductora

29/Oct 2019

VER FOTOGALERÍA

La actriz Jennifer Aniston y la conductora más famosa de Estados Unidos Ellen DeGeneres protagonizaron uno de los momentos más divertidos y sorprendentes de la televisión cuando se besaron en la boca durante una entrevista en el popular programa The Ellen Show.

También te puede interesar: La rutina de belleza de Jennifer Aniston

Aniston se encontraba en el programa con el objetivo de promocionar y hablar un poco sobre su nueva serie The Morning Show la cual protagoniza junto a Reese Whiterspoon, pero la entrevista tomó otro rumbo y las celebrities se terminaron besando.

jennifer-aniston-11 (1)(1024x768)

Durante esta entrevista la protagonista de Friends le reclamó a Ellen por el beso que le había dado semanas atrás al locutor Howard Stern “¿Cómo fue? ¿Lo disfrutaste? ¿Estabas nerviosa?” preguntó la actriz. Por su parte, DeGeneres (quien asegura que aunque no sale con hombres, suele darles besos a sus amigos) respondió ''¿Por qué es importante para ti? ¿Te emociona?''

También puedes leer: Las 10 cosas que no sabías de Ellen DeGeneres


Ellen siguió cuestionando a Aniston y le preguntó que cuando había sido la ultima vez que había besado a una chica en los labios, la actriz comenzó a pensar, hasta que se dio cuenta de que nunca había besado a una mujer y DeGeneres se ofreció a ser la primera, acercandose a la actriz para terminar con el divertido momento.



“Eso es lo que querían ver. ¡Han estado esperando eso por años!” expresó Ellen segundos después del beso, mientras que Aniston solo dijo: “Tienes unos labios muy suaves”.

El momento conmocionó las redes sociales y fue utilizado para promocionar la participación de Jennifer en The Ellen Show con una fotografía que ya alcanza los 2 millones de likes y 15 mil comentarios

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar