GRUPO OPSA:

¡Jennifer Aniston no ha cambiado su rutina de belleza en 35 años!

Por

La actriz reveló que no se lo debe a un dermatólogo ni cirugías

04/sep 2019

Jennifer cumple 50 años

Jennifer Aniston siempre ha sido hermosa, no importa la edad que tenga. De hecho, ni siquiera parece que envejece. Este año la intérprete de Rachel en Friends cumplió cincuenta años y le reveló a la revista InStyle cuál era su secreto de belleza.

Puedes pasar a leer sobre…Celebramos el cumpleaños 50 de Jennifer Aniston

Y es que su deslumbrante piel no se la debe a un cirujano plástico o a alguna rutina de belleza proporcionada por un dermatólogo, sino a su propia madre.

Rutina de Belleza

Jennifer explicó a la revista que cuando cumplió 15 años, su madre la motivó a aplicarse crema hidratante en su rostro y esa actividad no ha cambiado en 35 años. Incluso usa la misma marca, Aveeno, ya que ésta la ha ayudado a mantener su piel brillante y saludable.

También te puede interesar…¡Friends llegará al cine por su 25 aniversario!

La empresa de productos para el cuidado de la piel hasta le pidió a la también productora que fuera la vocera de la marca y ella aceptó pues, según ella, ya tenía bastante experiencia con la línea.

Foto: Revista Estilo

Jennifer como vocera de Aveeno
Está bien, tal vez no todo se ha mantenido igual en la rutina de belleza de Jennifer. Además de la crema hidratante, la estrella tiene algunos profesionales que la ayudan con su piel, no importa el lugar en el que se encuentre.

Además, su buena amiga, la maquillista Jillian Dempsey, le obsequió uno de los mejores productos que ha tenido en su vida: una vibrante sculpting bar en oro de 24 quilates. 'Se siente extremadamente bien aplicar un poco de aceite en mi rostro y sólo dejar rodar la barra', declaró la actriz, quien tiene más de 30 años de carrera cinematográfica.

categorías