GRUPO OPSA:

James Corden llora mientras Paul McCartney canta en Carpool Karaoke

Por

El Carpool Karaoke más histórico y emocional del “The Late Late Show”, lo protagonizó Paul McCartney, quien dio un paseo por todos los rincones de Liverpool junto al presentador James Corden.

25/jun 2018

Paul McCartney deslumbró al subirse al Carpool Karaoke, el cual se realizó en la semana que cumplió 76 años, el cantante desempeñó uno de los episodios más épicos y emocionales de todos.

Desde el momento en que la celebridad se subió al coche, iniciaron los clásicos, comenzando con "Drive my car" haciendo alusión a que estaban cantando dentro de un carro, luego "Penny Lane", tras la cual se acercaron a la calle que da nombre a la canción y a la peluquería que mencionan en el primer verso, y donde también se puede ver una imagen de un joven John Lennon cortándole el cabello a McCartney.

El instante más especial y el que tocó el corazón de los televidentes, fue cuando empezó a sonar "Let it be" el presentador Corden comenzó a llorar, explicó que la razón era porque la primera vez que la escuchó estaba junto a su abuelo, quien le dijo que se trataba de la mejor canción de todos los tiempo.

'Si estuviera vivo, estaría emocionadísimo con esto', expresó James.

Luego de esos minutos tan emotivos, ambos llegaron a la casa donde McCartney vivió su adolescencia y recordó donde solía escribir con Lennon, y lo que opinaba su papá sobre las primeras canciones que compusieron.

Después el prestigioso cantante apareció junto a una banda en uno de los bares de la ciudad y empezaron a tocar los himnos de los Beatles como 'Obladi oblada' o 'Love me do'.

Para finalizar el ex Beatles, le pidió a Corden que se uniera al canto con "Hey Jude" y así fue como finalizó este espectacular Carpool Karaoke, el cual será uno de los más recordados y sentimentales de los que hasta el momento se han realizado.

Este episodio se emitió el jueves, por The Late Late Show de James Corden, un programa de humor de la cadena de CBS, pero también se puede ver su repetición por Youtube.

categorías