¡La familia real felicita a los duques de Sussex por su hija!

Por Elisa Reyes

La onceava bisnieta de la reina Isabel II.

07/Jun 2021

El príncipe Harry y Meghan Markle publicaron un comunicado en el que confirmaron la llegada de su hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, que nació el pasado 4 de junio en el estado de California. Poco después del anuncio comenzaron a recibir felicitaciones por parte de diferentes miembros de la familia real y de todos sus seguidores.

Felicitaciones

“La reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, y el duque y la duquesa de Cambridge han sido informados y están encantados con la noticia del nacimiento de una hija del duque y la duquesa de Sussex”, expresó la Casa Real Británica en un tweet.

A pesar que el Palacio de Buckingham escribió estas palabras mencionando a todos los miembros más cercanos del príncipe Harry, de igual manera su padre y Camila también felicitaron a la pareja nuevamente a través de sus redes, deseándole lo mejor en este tiempo tan especial.

Lo mismo sucedió con los duques de Cambridge, quienes optaron por publicar nuevamente en una publicación aparte que estaban encantados con la llegada de la bebé Lili. De esa misma forma, el primer ministro de Reino Unido envió un mensaje de felicitaciones por el nacimiento de su hija a los duques de Sussex.

¿Una nueva princesa?

Algunos de los nietos son conocidos como príncipes y princesas, sin embargo, hay algunos que no, y esto no es algo reciente pues viene desde 1917 con una ley de dicta qué títulos pueden tener los familiares de la reina. En este caso tendrían título sus cuatro hijos, Carlos, Ana, Andrés y Eduardo, y los hijos de estos, aunque hay varios nietos que optaron por no tener este título. La única excepción de bisnietos son los tres hijos del príncipe William que pueden usar este tratamiento.

También te puede interesar