Familia real homenajea al príncipe Felipe con dulces fotografías

Por Elisa Reyes

Continúan los detalles para el fallecido de la corona británica.

14/Abr 2021

A cinco días de la pérdida del consorte de la Reina Isabel II, varios miembros de la familia real británica decidieron rememorar dulces momentos con el fallecido Felipe de Edimburgo y le rindieron homenajes mediante redes sociales con fotografías inéditas.

Duques de Cambridge

Hay que recordar que la realeza británica es muy discreta con sus fotos y las eligen cuidadosamente antes de compartirlas con el internet. En este caso, las conmovedoras imágenes muestran situaciones muy especiales que vivieron junto al duque de Edimburgo en vida.

Los duques de Cambridge compartieron en Instagram tres publicaciones, una con una dedicatoria describiendo al príncipe Felipe por parte del príncipe William, recordando a su abuelo por el servicio proveído a la mancomunidad, a la reina y a su familia, atesorando todas las ocasiones junto a sus bisnietos, la eterna amabilidad con su esposa y su conocido sentido del humor.

Otra publicación incluye una de 2015 donde salen los duques de Cambridge con sus hijos pequeños junto a la reina de Inglaterra, que está viendo fijamente a la pequeña Charlotte, y el príncipe Felipe. Y la última más conmovedora para los seguidores de la monarquía británica es la de Su Majestad junto a su esposo rodeado de todos sus pequeños bisnietos.

El príncipe Charles

"Recordando al duque de Edimburgo como un padre y suegro muy amados", escribieron en un tweet el príncipe Charles y Camila Parker, adjuntando dos fotografías que muestran a Felipe y a su hijo en años anteriores y una más reciente de un evento público.

Te puede interesar:

+ Felipe de Edimburgo, príncipe consorte y rey de lo políticamente incorrecto

+ Felipe de Edimburgo y su escasa fortuna

+ Muere el príncipe Felipe a los 99 años

La página oficial del Palacio de Buckingham también está diseñada temporalmente con una imagen de portada del miembro real fallecido, asimismo incluye información sobre su vida, pasatiempos, fotografías y videos publicados, su matrimonio, el funeral y demás.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar