El deseo de Felipe
El príncipe Felipe perdió la vida a la edad de 99 años en el castillo de Windsor; según varios medios de comunicación internacionales, el duque no quería provocar un alboroto de un funeral en la Abadía de Westminster.El deseo del él era tener un funeral modesto y tranquilo, es por eso que se cree que el cuerpo reposará un tiempo estimado en el palacio de St. James, el mismo lugar donde estuvo el féretro de Lady Di durante varios días.
Posteriormente, su cuerpo podría ser llevado a los Jardines de Frogmore, en donde sus restos serán sepultados para toda la eternidad. Este lugar forma parte de la propiedad del Castillo de Windsor, donde están los cuerpos de la reina Victoria y el príncipe Alberto.
Actos siguientes
Por otra parte, se habla que no asistirá una gran cantidad de personas por la pandemia del COVID-19. No se presentarán personalidades mundiales ni jefes de Estado, pero si se podrá contar con la presencia de algunos dirigentes de países de la Commonwealth.Te puede interesar
+ Los británicos lloran al príncipe Felipe
+ Realeza y líderes mundiales reaccionan a la muerte del príncipe Felipe
+ ¡La larga historia de amor del príncipe Felipe y la Reina Isabel!
La gran pregunta que también se hace el público es si el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, viajarán para darle el último adiós al duque. Una fuente cercana a la familia informó al medio Daily Mail que Harry hará todo lo posible para regresar a Reino Unido.
Finalmente, la Reina Isabel II guardará luto durante ocho días por el fallecimiento de su esposo.