El acto de la Reina Isabel II que provocó la renuncia Harry y Meghan  

Por Lizzie Girón

La monarca optó por no mostrar ningún retrato de los duques de Sussex en su discurso para navidad de 2019, lo que molestó a la pareja.

31/Jul 2020

¿Qué fue lo que realmente provocó la salida de Harry y Meghan de la monarquía? Esa es la pregunta del millón que probablemente sea contestada en “Finding Freedom”, la biografía no autorizada del príncipe Harry y su esposa, la cual saldría a la venta el próximo 11 de agosto.

La biografía relata en detalle la triste despedida de Meghan Markle y el príncipe Harry de la realeza. Según una publicación de The Times of London, en la que se adelanta una parte de la biografía, el hecho que propició su salida sería el gesto que tuvo con ellos la Reina Isabel II, en su último discurso de Navidad y que provocó un disgusto y dolor a la pareja.

Collage sin título (3) (1)(1024x768)



Según los autores de dicha historia, Harry y Meghan se molestaron al ver que la Reina Isabel II no había puesto ninguna fotografía de ellos, ni de su hijo Archie en su escritorio cuando hizo su tradicional grabación del discurso.

Lo ocurrido fue una señal para Meghan y Harry y así tomar la decisión de emprender su propio camino, la publicación también señala que el matrimonio llevaba tiempo sintiéndose apartado contra su voluntad de la institución.

Puedes ver…

- Reina Isabel apoya decisión del Príncipe Harry y Meghan Markle

- Quitan retrato de Harry y Meghan del Palacio de Buckingham

- Privilegios que Harry y Meghan han perdido tras dejar de ser royals


¿William y Kate son los favoritos de la casa Real Británica?

En el discurso navideño de la reina sí estuvieron presentes los retratos de los demás miembros de la familia. Se podía ver la imagen de su hijo, el príncipe Carlos junto a Camila Parker; su esposo, el duque de Edimburgo, Felipe; su padre, el extinto rey George VI, y sus favoritos de la familia, William y Kate junto a sus 3 hijos, George, Charlotte y Louis.

También te puede interesar