GRUPO OPSA:

Sophie Turner enfurecida con los paparazzi que fotografiaron a su hija

Por

“No tienen mi permiso”.

13/may 2021

Sophie Turner acudió molesta a su Instagram para denunciar que habían tomado fotografías de su hija, Willa, mientras paseaban con Joe Jonas. A pesar de que la pareja es muy activa y está coqueteando frecuentemente en redes sociales el uno con el otro, siempre han mantenido a su primogénita lejos de lo digital.

No han respetado su decisión

La actriz inglesa comenzó contando en sus stories a los seguidores de su cuenta que creía que habían capturado imágenes de su niña y explicó que no deberían estar publicando esas fotografías cuando ella explícitamente ha querido mantener la privacidad de la pequeña de los medios.

"Ella es mi hija. Ella no pidió tener esta vida ni que la fotografiaran. Me parece espeluznante que hombres mayores tomen fotografías de una bebé sin su permiso", expresó muy molesta la protagonista de Juego de Tronos.

Turner admitió estar muy enfadada y disgustada con la situación. Volvió a pedirle respetuosamente a los fotógrafos dejar de seguir a su familia cuando están en la calle para sacarles fotos y en especial imprimirlas antes de eliminar todas las publicaciones hechas.

Dos años juntos

La primera hija de esta joven pareja nació a mediados del 2020, casi un año después que las estrellas se casaran en una boda sorpresa en Las Vegas y luego tuvieran una hermosa ceremonia más formal con su familia en la romántica Francia.

Te puede interesar:

+ ¡Así luce Lily Collins en el rodaje de Emily in Paris 2!

+ Billie Eilish habla acerca de su experiencia en la portada de Vogue

+ ¡Emma Roberts comparte la primera fotografía del rostro de su bebé!

Este desagrado se presenta justo una semana después de que se encontraban celebrando su segundo año de casados. Ambos decidieron subir fotografías inéditas en la ciudad del pecado dedicándose dulces y graciosos mensajes para la ocasión.

categorías