GRUPO OPSA:

Sophie y Joe Jonas van a terapia tras pérdida de su perro Waldo

Por

La pareja había adoptado a Waldo en abril de 2018

30/jul 2019

Algunos dicen que la pérdida de una mascota es tan dolorosa como la de un ser querido. Joe Jonas y Sophie Turner comprobaron esta teoría.

Los recién casados acababan de regresar de su lujosa luna de miel en Las Maldivas cuando su Alaskan Klee Kai, Waldo Picasso, falleció inesperadamente en un accidente de tráfico, cuando daba una paseo en la ciudad de Nueva York, según TMZ.

Foto: Revista Estilo

La pareja reportó el incidente a la policía hasta varios días después, pues se sentían tan destrozados que tuvieron que acudir a terapia. Y, a pesar de estar muy afectados por la pérdida de su amada mascota, no podrán cargos en contra del conductor del auto que causó la tragedia.

De hecho, recientemente se vio al señor y señora Jonas paseando a su otro perro, Porky. La actriz de Game of Thrones cargaba al pequeño en sus brazos, pues no querían que corriera lejos de ellos y le pasara lo mismo que a su hermano, Waldo.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
Foto: Revista Estilo

En memoria de Waldo

El perro, que había sido adoptado hace más de un año, acompañó a los recién casados en sus viajes a Canadá, Amsterdam, Inglaterra y a varios lugares de Estados Unidos. Waldo Picasso incluso fue uno de los padrinos en la boda de la pareja en Francia.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Foto: Revista Estilo

Joe y Sophie, además, crearon cuentas en Instagram de sus mascotas para publicar fotos de ellos. Waldo sólo cuenta con una fotografía, pero Porky tiene varias, inclusive aparece su hermano en algunas de ellas.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

categorías