Sophie Turner confesó sus problemas alimenticios y cómo Joe Jonas le ayudó a superarlos

Por Marcela Velásquez

La recién casada Sophie Turner abrió su corazón a todo el mundo y habló sobre sus problemas alimenticios

20/May 2019

La actriz que da vida a Sansa Stark en "Juego de Tronos" decidió hablar abiertamente sobre sus problemas de peso, y de cómo su esposo Joe Jonas la ayudó a superar su obsesión alimenticia. Tras ofrecer una entrevista a "The Sunday Times", la señora Jonas confesó que durante mucho tiempo se obsesionó con las dietas.

Luego que Sophie fuera elegida para dar vida a la carismática Sansa Stark a sus 13 años, la fama mundial la llevó a sentirse mal con su imagen, hasta el punto de estar casi un año sin comer; "A los 19 años era un desastre completo, infeliz", mencionó refiriéndose a lo difícil que ha sido adaptarse a la fama.

Joe y Shopie(800x600)

Al ser un personaje público Turner no pudo controlar estar bajo la critica constante sobre su apariencia física, criticas que no tardaron en convertirse en una problema llevándola a obsesionarse con las dietas hasta el punto de causarle problemas de salud como: dejarle de venir su período durante un año.

Lo que cambió, desde el momento que conoció a su ahora esposo "Creo que de alguna manera, Joe me salvó la vida" expresó. Y es que para la actriz el apoyo de su pareja ha sido crucial en su mejoría, ya que su amor incondicional ha sido el tratamiento más eficaz con el que Turner ha podido recuperar la confianza en sí misma.

"Me amo a mí misma ahora, o más de lo que solía"; "Ahora estoy con alguien que me hace darme cuenta, de que tengo buenas cualidades, y cuando alguien te dice que te ama todos los días, te hace darte cuenta de porqué , y consigue que te ames a ti mismo un poco más " dijo.

Sophie y Joe se dieron el sí durante una ceremonia sorpresa que se realizó hace tan sólo un mes en la ciudad de Las Vegas, luego de la post-gala de los premios Billboard.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar