GRUPO OPSA:

¡Emma Roberts comparte la primera fotografía del rostro de su bebé!

Por

Celebrando una ocasión especial.

10/may 2021

¡ Emma Roberts nos deja entrar a su faceta maternal! Ella encontró la manera perfecta de celebrar el Día de la Madre, publicando una fotografía de su bebé en la cual podemos ver por primera vez su adorable rostro mientras comparten un momento muy especial juntos.

Hi, baby Rhodes

El tierno retrato incluye a la actriz de American Horror Story en un vestido blanco mientras sostiene a su pequeño hijo, que está envuelto en una mantita amarilla, ambos tocando la punta de su nariz como un beso esquimal. ¡Muy dulce!

El post se llenó de reacciones felicitando a la mamá primeriza, alcanzando más de un millón de likes y con comentarios elogiando la captura tan personal. No es la primera vez que la actriz de 30 años comparte un poco de su experiencia siendo madre desde que dio a luz en diciembre de 2020, sin embargo, en las ocasiones anteriores siempre cubría la cara de su primogénito privacidad.

Nuevas experiencias como padres

Una fuente le reveló a US Weekly que tanto la cantante estadounidense como su esposo, Garrett Hedlund, se estaban adaptando muy bien a sus nuevos roles como padres y que estaban encantados con la llegada de este bebé que vendría a cambiar todo.

Te puede interesar:

+ Celebridades que han recibido a sus bebés en lo que va del 2021

+ Emma Stone da a luz a su primer hijo en secreto

+ Bebé en camino: la historia detrás del anuncio de los duques de Sussex

'Encontrar espacio en mi corazón para amar a alguien con la más asombrosa cantidad de amor y compasión... es un ángel', manifestó Hedlund de manera orgullosa sobre su hijo para Extra.

La protagonista de Scream Queens habló acerca de la maternidad con Jamie Lee Curtis para Violet Grey, donde aseguró es un aspecto que se mejora con los días. 'En caso de duda, ama a tu hijo y a ti misma', expresó Emma. En la entrevista también añadió al cambio de perspectiva que tiene con respecto a su madre ahora, bromeando que besa el suelo donde camina.

categorías