Emma Stone da a luz a su primer hijo en secreto

Por Michel Ayala

¡Ya es mamá!

13/Abr 2021

¡Buenas noticias! Emma Stone dio a luz a su primogénito el 13 de marzo, según informaron diversos medios estadounidenses. La noticia de la llegada del Baby Stone ha sido poco reveladora, ya que la actriz y su esposo, Dave McCary, aún no han decidido anunciarlo a sus fans.

Mamá primeriza

Fuentes cercanas a la protagonista de La La Land manifestaron a TMZ que el hijo de la celebridad había nacido en Los Ángeles. Sin embargo, todavía no dan a conocer cuál es el sexo ¿niño o niña?

EMMA STONE DIO A LUZ 1(1024x768)
Luciendo su pancita.

La joven pareja ha mantenido un perfil bajo desde el momento que se dio a conocer el embarazo de la ganadora del Óscar, es por eso que para muchos no es sorpresa que aún se desconozca mucha información del proceso de maternidad.

Historia de amor

El romance de este dúo floreció cuando la actriz presentaba Saturday Night Live en el 2016, mientras que McCary se encargaba de dirigir un boceto grabado para el episodio.

Te puede interesar:

+ ¡Termina el rodaje de la reunión de Friends!

+ Ya nació el primer "Angelito" de Macaulay Culkin y Brenda Song

+ El retorno del príncipe Harry a Londres

Posteriormente, comenzaron a mantener una constante comunicación y luego iniciaron su relación en secreto. Tiempo después, asistieron juntos a los Screen Actors Guild Awards, siendo ahí donde se hizo público su noviazgo.

EMMA STONE DIO A LUZ 2(1024x768)
Muy felices juntos.

En 2019, Dave anunció su compromiso en redes sociales posteando una fotografía donde se observaba a Emma muy feliz luciendo su anillo de compromiso, en donde el escritor le hizo la tan soñada pregunta, ¿Te quieres casar conmigo?

Ya sabemos que al matrimonio le gusta mantener su vida personal en privado, es por eso que su boda se desarrolló de manera secreta en la temporada de otoño.

También te puede interesar