Ya nació el primer "Angelito " de Macaulay Culkin y Brenda Song

Por Claudia Gómez

Macaulay Culkin, famoso por haber protagonizado la saga de Mi pobre Angelito y su novia, la también actriz, Brenda Song anunciaron el nacimiento de su primer hijo.

12/Abr 2021

Felices y emocionados se encuentran Macaulay Culkin y Brenda Song, quienes el pasado 5 de abril a la 1:10 p.m en Los Ángeles recibieron a su primer hijo y decidieron nombrarlo Dakota Song Culkin, en homenaje a la fallecida hermana del actor, quien murió el 9 de diciembre de 2008 tras ser atropellada por un auto accidentalmente, con solo 29 años.

Culkin, de 40 años, y Song, de 33, se conocieron en el set de Changeland en Tailandia y fueron vinculados sentimentalmente en 2017. Ambos se encuentran en su residencia atendiendo al nuevo miembro de la familia.

En 2018, Culkin contó en una entrevista en el pódcast The Joe Rogan Experience que quería formar una familia con la actriz. De hecho, afirmó que quería tener algunos bebés. "Ella es buena, así que probablemente tengamos algunos bebés en un rato", aseguró.

Culkin se encuentra trabajando en la nueva temporada de American Horror Story con parte del elenco como Leslie Grossman, Sarah Paulson, Kathy Bates, Billie Lourd, Evan Peters, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.

Por su parte, Brenda Song se encuentra ahora cuidando a su primogénito, pero ha participado en diferentes series y películas como The social Network y Station 19, y también fue estrella de varias películas de Disney durante su infancia.

PAPS.1(1024x768)

La pareja también cuenta con un emprendimiento llamado Bunnyears.com, un portal con bromas y consejos caseros. Además, ofrece mercancía como orejas de conejo, ropa, accesorios, entre otros productos.

Antes de estar juntos, Brenda Song estuvo comprometida con Trace Cyrus, hermano mayor de Miley Cyrus, mientras que Macaulay Culkin mantuvo una relación sentimental de casi una década con Mila Kunis. Song y Cyrus terminaron su compromiso en junio de 2012, mientras que Culkin y Kunis decidieron separarse en enero de 2011. Culkin también se casó con la actriz Rachel Miner en 1998, pero la pareja se separó dos años después. A pesar de haber pasado por varios episodios difíciles en su vida como la adicción a las drogas, peleas con sus padres y problemas económicos, el actor parece estar en su mejor momento.

Además de eso, es dueño de una página web y un canal de YouTube llamado Bunny Ears, sobre noticias satíricas y consejos hogareños, que ha tenido un enorme éxito económico y para el cual tuvo que contratar a cuatro empleados. Su fortuna asciende a 16 millones de dólares que le quedaron por sus famosas películas así como los anuncios que grabo.

También te puede interesar