GRUPO OPSA:

¿Cuál es el significado del nombre de la hija de Harry y Meghan?

Por

Un tributo para personas importantes.

07/jun 2021

¡Ya nació! Así es, los duques de Sussex se convierten en padres nuevamente, ahora de una pequeña niña llamada Lilibet. El nombre de la hija recién nacida del príncipe Harry tiene un especial significado de dos mujeres que han sido muy importantes en su vida.

¿Qué quiere decir su nombre?

"Lili se llama así en honor a su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su querida y difunta abuela, la princesa de Gales", manifestaron en un comunicado oficial los duques de Sussex.

Foto: Revista Estilo

Las mujeres más importantes para él.
En medio del conflicto entre los duques y la familia real británica por las continuas declaraciones del ex militar, este importante nacimiento viene a dar un alivio dentro de la realeza. No cabe duda que la soberana seguramente se alegró al saber que su bisnieta llevaría su nombre como un hermoso tributo de cariño.

Nacimiento

La pequeña nació pesando 3.5 kilos el 4 de junio a las 11:40 a.m. al cuidado del personal médico del Hospital Cottage de Santa Bárbara en California; ella y su madre no presentaron dificultad alguna al momento del parto, gracias a eso fueron enviadas a casa con rapidez.

Te puede interesar:

+ ¡Archie Harrison comienza a parecerse mucho a Meghan Markle!

+ ¿Por qué el príncipe Harry no quería formar parte de la realeza?

+ Los duques de Sussex enfrentan problemas de seguridad en California

Harry y Meghan expresaron su felicidad por la llegada de su hija a través de un mensaje más personal donde aseguraron que pudieron sentir todo el amor y oraciones de las personas alrededor del mundo, también agradecieron la bondad y todo el apoyo durante este momento tan especial para su familia.

Muchos de los medios de comunicación trataron de adivinar el nombre de la pequeña previo a su nacimiento, manteniendo a Diana como una de las opciones más probables para la recién nacida y pues se cumplieron los pronósticos.

categorías