La popularidad de los Duques de Sussex desciende con rapidez

Por Elisa Reyes

Las personas se debaten entre ser Team Royals o Team Sussex.

12/Marzo 2021

La controversial entrevista entre Harry y Meghan con Oprah ha hecho que los británicos cambien considerablemente su opinión con los duques de Sussex. Los números se están inclinando a negativo tras revelar los secretos de su experiencia con los miembros de la Casa Windsor este pasado 7 de marzo.

La encuesta

Los datos arrojados del sondeo realizado por YouGov reflejan que el 42% de los ingleses opinan positivamente del Príncipe Harry, mientras que el 48% lo considera negativo. Es la primera vez que las actitudes han dado este giro para la reputación del hijo menor de Lady Di.

También te puede interesar:

+ El príncipe William defiende a la realeza de acusaciones de racismo

+ La reina Isabel rompe el silencio tras entrevista de Meghan y Harry

+ ¡LOS HIGLIGHTS DE LA ENTREVISTA ENTRE LOS DUQUES DE SUSSEX Y OPRAH!

¿Y los demás miembros reales?

Los británicos aún mantienen un gran afecto hacia la reina Isabel II, de hecho, cuatro de cada cinco personas tienen una percepción positiva sobre ella. Al igual que los duques de Cambridge se encuentran en el lado favorable.

popularidad meghan harry.1(1024x768)
¿Podría seguir cayendo su popularidad?

Solamente el príncipe Charles, que la proporción de los que tenían una visión positiva de él, ha caído de 57% a 49%. A pesar de las especulaciones que tenían los medios de comunicación sobre lo que iba a pasar con la reputación de los miembros de la realeza, según la encuesta sigue habiendo un gran apoyo a la corona inglesa.

También te puede interesar