GRUPO OPSA:

La reina Isabel rompe el silencio tras entrevista de Meghan y Harry

Por

El palacio de Buckingham abordó el tema pasadas más de 36 horas.

09/mar 2021

Tras todo el revuelvo antes, durante y después de la entrevista de los duques de Sussex con Oprah, la Casa Real Británica por fin se pronunció publicando un comunicado que deja entrever las complicaciones que está teniendo la familia en Londres.

El comunicado

'Toda la familia está entristecida al conocer el alcance total de cuán desafiantes han sido los últimos años para Harry y Meghan. Las cuestiones planteadas, especialmente la racial, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia se ocupará de ellos en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia', aclara el comunicado publicado por Palacio de Buckingham en representación de la reina.

Foto: Revista Estilo

El comunicado emitido.
Estas alegaciones son controvertidas y pueden dañar mucho profundamente la reputación que tiene la realeza británica a largo plazo, en especial con lo mencionado sobre el absurdo interés por el color de piel de su primogénito, la falta de apoyo cuando la ex actriz estaba pasando un mal momento, sumando a que la pareja de Sussex prefiere mantener distancia con sus parientes reales.

¿Qué sigue?

La Casa Winsor ha estado en el ojo público estos últimos días, pero con esta nota pretende calmar todas las reacciones negativas que han recibido a nivel mundial e irle poniendo fin al asunto para que ya no se hable más.

También te puede interesar:

+ ¡LOS HIGLIGHTS DE LA ENTREVISTA ENTRE LOS DUQUES DE SUSSEX Y OPRAH!

+ Las reacciones sobre la entrevista de Meghan y Harry

+ Meghan Markle se defiende de alegaciones de acoso laboral

categorías